Nuestra Misión

"Tenemos el compromiso de ofrecerte un servicio de excelencia en la administración de planes y seguros de Gastos Médicos, de Salud, Vida y Servicios Actuariales, a través de un equipo de especialistas altamente capacitado que te brindará asesoría y atención cálida y oportuna las 24 horas los 365 días del año. Apoyados por avanzadas plataformas tecnológicas, que nos permiten garantizar eficaces tiempos de respuesta con completa confiabilidad y confidencialidad."

Nuestra Visión

Convertirnos en un factor de cambio en la cultura de prevención a nivel personal y empresarial. Alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, por medio de acompañamiento y asesoría administrativa que garantice la asignación inteligente de recursos financieros, respaldados por conocimientos actuariales y herramientas tecnológicas de punta. Dejando en nuestras manos la operación administrativa necesaria para activar el funcionamiento de sus coberturas, con tiempos de respuesta efectivos, con costos adecuados y comprometidos con la protección de su información.

Nuestros Valores

  • Calidad.

  • Lealtad.

  • Honestidad.

  • Confidencialidad.

  • Innovación.

  • Servicio al cliente.

// Más de Nuestros Valores




Colaboramos en diversos sectores:


Cartera Individual

Sector Bancario

Sector de Construcción

Manufactura Automotriz


... y junto con más sectores, seguimos creciendo.





Nuestra Historia

El entorno natural en el que ASISS se desarrolló en un inicio fue la intermediación de seguros. Pero con el tiempo y con la formación actuarial de los directores, nos dimos cuenta de que es posible integrar no sólo la venta de seguros sino también el diseño y la administración eficiente de prestaciones y planes que permitan a los clientes mantener una cartera integral, completa, que considere todos los aspectos importantes a los que pueden estar expuestas la empresas en su trayectoria, para protegerlas ante esos eventos y ayudarlas a cumplir sus metas de manera ordenada.

Y naturalmente, este acompañamiento que hacemos con las empresas, dio paso a la aplicación de este modelo para las personas, quienes también tienen inquietudes en su protección financiera a través de seguros que los cobijen cuando ocurre algún evento en el ámbito médico, de vida, de retiro o patrimonio. Buscamos crecer con nuestros clientes, apoyándolos en el logro de sus metas y ser un aliado cuando existan eventos que requieran el uso de alguna de sus pólizas, ayudándolos a ocuparse en ellos mismos mientras nosotros realizamos las acciones administrativas necesarias para activar el funcionamiento de sus coberturas con tiempos de respuesta magníficos.

Alianzas Estratégicas Asiss

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten operar ágilmente y brindar excelentes tiempos de respuesta.

Solicita una Cotización

2019© Asiss Administradores S.C.